Content Image

10 Tips for buying new dream house – sticky

If you are looking to shift to a new house or want to renovate your existing one, the first thing you will need to think about is the painting. While it may be tempting to hire a professional to do it if you have never painted before, it will cost you a lot of money. Painting your own house allows you to experiment with something new and will help you save thousands of dollars.

Leer más

DILLINGER, Fabricante Alemán llega con los mejores Aceros del Mundo al Perú.

Para muchos, la productora de los mejores aceros del mundo.

DILLINGER con más de 300 años desde su fundación se ha dedicado a un material muy especial : el acero. Desde hace más de 60 años produce para el sector de minería y equipos de movimiento de tierra las planchas antidesgaste DILLIDUR 400, 450, 500 y 550 HBN y la plancha estructural de alta resistencia DILLIMAX 690.

Esta larga experiencia se ha visto recompensada al ser OEM (fabricante de equipamiento original) de marcas reconocidas a nivel mundial en el sector minero.

DILLINGER es proveedora de equipamiento original para las siguientes marcas:

– Liebherr DILLIMAX y DILLIDUR para equipos mineros, excavadores, grúas , etc.
– Caterpillar (USA and Europe) DILLIMAX y DILLIDUR para equipos de movimiento de tierra ;
– Caterpillar Mining (ex Bucyrus) DILLIMAX y DILLIDUR para equipos de minas subterráneas , excavadores, etc
– Joy Mining , DILLIMAX para equipos de minería subterránea
– Volvo DILLIDUR para cargador frontal, articulated haulers, y excavadoras
– Terex DILLIMAX para equipamiento de puertos y equipos de izaje.
– Manitowoc, DILLIDUR extra ancho para tolvas Manitowoc, y DILLIMAX para componentes de equipos de izaje.
– DT Hi Load, fabricante de tolvas para Komatsu ya ha aprobado nuestras planchas DILLIDUR.

DILLINGER produce más de 2 Millones de toneladas de heavy plates por año, sólo fabrica planchas y hasta en 2000 grados de aceros.

Su sistema integrado de producción va desde la producción del carbón coke para purificar el mineral de hierro , pasando por altos hornos, sistemas secundarios y de allí a los laminadores, es decir controla todo el proceso para poder ofrecer la mejor plancha en términos de calidad, sin dejar en manos de terceros ningún proceso inherente a la plancha.

Por todo ello es considerada la número 1 de Europa. Ostentan el récord mundial de la plancha más gruesa: 600mm de espesor.

Encuentre fichas técnicas de estos productos en: http://www.soldaceros.com.pe/index.php/extras/brochure-box/

Más información: ventas@soldaceros.com.pe Telf. 99264-4838 (whatsapp)

FABRICANTE MUNDIAL DE COMPONENTES MINEROS INGRESA AL PERÚ – PROFESSIONAL EN TU EQUIPO!

SOLDACEROS PERÚ presenta en el Perú buckets hechos para la fuerte industria minera mundial, fabricados por PROFESSIONAL de RUSIA (http://es.profdst.ru/). Podemos suministrar buckets para las marcas CATERPILLAR equipos CAT6060, CAT6050, CAT6040, CAT6030 y CAT6018, HITACHI EX-2500, EX-5500 , EX-5600 , KOMATSU PC2000 PC4000.
Descargar brochure de Professional: http://www.soldaceros.com.pe/wp-content/uploads/2017/10/Portfolio-mining-20-04-2017-2.pdf
PROFESSIONAL Y SOLDACEROS, en tu equipo y próximamente juntos en el mundial !!.
Solicita informes a: 99264-4838 (RPC /Whatsapp) y mediante correo electrónico a E-mail: ventas@soldaceros.com.pe
Web: www.soldaceros.com.pe Facebook: facebook.com/soldacerosperu.

PERUMIN: Vicepresidente Martín Vizcarra inauguró Extemin (33 Edición)

Con el tradicional corte de cinta se inauguró la Exhibición Tecnológica Minera (EXTEMIN) del evento minero PERUMIN 33 Convención Minera, que contó con la participación de diferentes autoridades del Estado, entre ellos el vicepresidente de la República, Martín Vizcarra, la ministra de Energía y Minas, Cayetana Aljovín, y la ministra de la Mujer, Ana María Choquehuanca.
En representación del presidente de la República, Martín Vizcarra señaló que el Gobierno del Perú quiere lograr una revolución social con la mejora de los servicios básicos de la población y para lograr ese objetivo necesita de los recursos de la minería. “Estamos seguros que la inversión minera nos ayudará a combatir y reducir los índices de pobreza”, dijo el vicepresidente.
Por su parte, la ministra de Energía y Minas, Cayetana Aljovín, resaltó el mensaje de unidad y trabajo en conjunto que transmite PERUMIN33 para sacar adelante la minería nacional. Asimismo, agradeció a la Ciudad Blanca por su hospitalidad para recibir a más de 68 mil participantes en esta nueva edición de la convención minera.
En la inauguración también participaron el presidente del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú, Víctor Gobitz, y la presidenta de PERUMIN 33 Convención Minera, Evas Arias de Sologuren, quien agradeció el esfuerzo de todas las autoridades de Arequipa y a la Universidad Nacional de San Agustín para hacer realidad este evento.
Arias de Sologuren indicó también que la feria tecnológica EXTEMIN incrementó su número de participantes en esta edición. “Esta feria creció con respecto al año anterior, cada vez PERUMIN supera su ediciones anteriores, tenemos más de 1000 empresas, 16 delegaciones y 28 países que exponen sus productos. Ello es muy satisfactorio y halagador”, refirió.
A la cita también asistieron la presidenta regional de Arequipa, Yamila Osorio; el alcalde provincial, Alfredo Zegarra, junto al rector de la UNSA, Rohel Sánchez.
Fuente:
 de Arequipa.

NLMK ingresa al Perú con el reto de captar 30% del mercado en cinco años.

La siderúrgica NLMK, de origen ruso, ingresa desde este mes al mercado peruano, a través de su subsidiaria belga con sede en Clabecq, según explica su gerente general para la región andina, Fernando Avendaño. “Si bien tradicionalmente los principales mercados de la compañía han sido Europa y EE.UU., donde tiene plantas e incluso se abastece de sus propias minas de hierro, NLMK está apostando por el potencial de América Latina. En el 2014, abrió su sucursal en Brasil y ahora en Perú”, detalla el ejecutivo. Se estima que el consumo aparente local de acero –producción local más importaciones menos exportaciones– bordea los 3 millones de toneladas, aunque cerca del 70% está concentrado por el acero de tipo largo (tuberías, vigas, cables, etc.), mientras que el resto son productos planos. Y es la demanda por estas planchas de acero la que busca conquistar NLMK. Avendaño apunta que su meta para los próximos cinco años es concentrar el 30% de participación de mercado que demanda de 15.000 a 20.000 toneladas en acero plano al año. Y, tras su apertura en Lima, el próximo año abrirán oficinas en Chile, Colombia, Ecuador y Bolivia. Las compañías de minería y de construcción serán su primer target, dada la aplicación del acero en la fabricación de componentes para equipos mineros como grúas y otras maquinarias de línea amarilla, aunque en el mediano plazo espera abastecer a firmas del sector pesquero, agrícola, energético y de transporte.

http://gestion.pe/empresas/nlmk-ingresa-al-peru-reto-captar-30-mercado-cinco-anos-2177168

© Copyright Gestion.pe – Grupo El Comercio – Todos los derechos reservados.

Actividades que auspiciamos como para de las Actividades de RRSS

Estas son algunas de las actividades que auspiciamos con parte de las actividades de RRSS:

Tecnologías apropiadas para la comunidad
Actividades recreativas para los colaboradores
Celebraciones locales y promoción social
Campañas de salud y apoyo psicológico
Información de Mercados Laborales
Contrataciones Laborales y Compras locales
Chocolatadas y campañas navideñas
Actividades culturales y recreativas
Donaciones de libros para bibliotecas escolares
Campañas de respeto y promoción de las costumbres locales

 

INSERCIÓN DEL ADULTO MAYOR A LA ECONOMIA

Soldaceros Perú orienta sus esfuerzos de responsabilidad social en insertar a adultos mayores a la economía local. Es sabido que la era del conocimiento basado en las Tecnologias de la Información, por la velocidad de su desarrollo, ha creado un gran segmento de miembros de la comunidad que han quedado desfasados en los usos de estas herramientas, con lo que han visto recortados las posibilidades de acceder a información que le permita desarrollarse a plenitud en aspectos culturales, económicos, sociales, educativos. Actividades de inserción de esta comunidad de adultos mayores, tiene alta importancia considerando que tienen mucha experiencia de vida, negocios y otros que puedan coadyuvar al crecimiento e impulso económico que su medio necesita.

DESARROLLO DE MERCADOS LOCALES

Soldaceros Perú comprende que cualquier esfuerzo e inversión para incrementar la actividad productiva de una región no es sostenible si no cuenta con un mercado más amplio a su propia localidad. Internet y el comercio electrónico son herramientas clave para lograr este crecimiento de su mercado, por eso, capacitamos y orientamos para que los stakeholder locales coadyuven en este esfuerzo basado en esta tecnología, para interactuar con otros agentes económicos de otros lugares en el propio país o en el extranjero, los que en el tiempo pueden hacer sostenible su economía, luego del cierre del proyecto minero.

INSERCIÓN LABORAL JUVENIL

Soldaceros Perú basa su esfuerzo en desarrollar actividades que produzcan efectos positivos en las comunidades donde desarrolla actividades, su programa de inserción laboral juvenil, otorga a jóvenes de las localidades del entorno habilidades y capacidades para desarrollar como un profesional de soldadura, esta nueva competencia le permite insertarse laboralmente a la actividad económica de su entorno, lo que impacta directamente en su economía personal, familiar y local. Este trabajo de “conocimiento” le augura un futuro sostenible en el tiempo.

Content Image

How Important is Light in the Living Room?

Proper lighting is essential for any home. It is important to maintain balance between personality and the functionality of the room when it comes to lighting the living room. One can transform the entire atmosphere of their living room within the proper use of lighting. One should remember that lighting not only has aesthetic and mood enhancing values, but play an important functional role in illuminating important task areas in the living room.

Leer más